Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han remitido una carta a la Alcaldía del Ayuntamiento de Totana en la que agradecen al pueblo de Totana el regalo realizado con motivo de su enlace real a finales del pasado mes de mayo.
La misiva remitida por la Casa de Su Majestad el Rey está firmada personalmente por los contrayentes e incluye una fotografía del día de la boda, en cuya tarjeta se puede leer el texto: “Muchísimas gracias por el regalo que hemos recibido con motivo de nuestra boda. Es una muestra de cariño que recordaremos con todo afecto”, concluye.
El Ayuntamiento de Totana obsequió a la pareja con un cuadro titulado “Huerto en Totana”, obra de “Muher”, pareja de artistas que integran Manuel Herrera y la totanera Francisca Muñoz.
Los artistas presentaron al consistorio un total de tres trabajos y, finalmente, se eligió una pieza que reflejaba la luminosidad y características de estos parajes emblemáticos del municipio totanero.
Además, el consistorio realizó reproducciones del cuadro regalado al matrimonio que se distribuyó entre los vecinos interesados durante las dos semanas anteriores al enlace.